miércoles, 17 de marzo de 2010

Equilibrio























Si yo fuera valiente no tendria miedo a nada ni a nadie,
No me preocuparía por lo que diga la gente,
Haria lo que mas me gusta hacer sin afectar a nadie,
Correrria riesgos: y que tal si si me va bien?


Amaria más, odiaria menos.


La vida es tan corta que no me gustaría que la muerte
me sorprendiera con pendientes en mi vida.


Por lo tanto, dejaré de pensar en los demás y pensaré en mi.


Un yo satisfecho, amado y libre para buscar mi complemento.


Hortencia

2 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Amiga mia...

Y què si el equilibrio se rompe de vez en cuando??
La vida nos regala una mezcla tan exquisita de sensaciones que no està mal dejarse llevar por la locura de vez en cuando.

Un poco cuerdo, un poco loco... momentos de amor intenso, momentos de furia quizàs... en fin. El secreto està en las dosis :)

Te dejo un fuerte abrazo!

Hortencia dijo...

De vez en cuando se rompe... x eso es equilibrio,,, y cuando eso sucede, obvio k te caes y Plop! Duele::::: El chiste está en levantarte lo más rápido posible, sanar tus heridas y volverte a subir a la cuerda.

"Lo que no mata te fortalece"

Gracias nena....hoy mas q nunca necesito un abrazo....Besitos Bettina :)