jueves, 27 de mayo de 2010

Andanzas..

°°°°°°°°°
Soy un caminante errante
y en mi camino he encontrado los mas diversos paisajes:
verdes prados, oceános azules y desiertos mojados.
°°°°°°°°°
He andado por aquí, volado por allá,
casi he subido al cielo y a veces he desecendido al inframundo.
Pero en cada estación me he divertido,
en cada una he aprendido y gracias a esas andanzas hoy se más de mi.
°°°°°°°°°°
Mi siguiente viaje será ir a la Luna
se que para ir tal vez necesite de usar la imaginación,
o con suerte logre adquirir un pase en la sección VIP.
°°°°°°°°°°
Estoy segura que en las siguientes estaciones me esperan experiencias más gratificantes; agradezco a Dios haberme dado la oportunidad de ir a parajes desolados,
de haberme lastimado con rocas y acantilados y de que los chaquistes me hayan picado.
Ahora soy inmune a su ponzoña
y las cicatrices me recuerdan que debo ser más cuidadosa.
Que sería de un paseo sin contratiempos?

No hay comentarios: