jueves, 15 de octubre de 2009

Porque soy YO!




Diseñada CORPÓREAMENTE, para sentir con mis sentidos:
tocar, oler, saborear, caminar, correr, brincar… disfrutar!

Diseñada con INTELECTUALIDAD para:
Pensar, juzgar, cuestionar, opinar, criticar, crear,
diseñar, cambiar, apoyar, animar, aconsejar….

Diseñada con ESPIRITUALIDAD para:
Querer, comprender, dar, sentir con el alma,
suspirar, volar, soñar despierta, valorar…. y para AMAR!

Y a veces para juntar los talones de los pies (1, 2 y 3 veces)
y desear estar en un lugar y con las personas añoradas.

Porque soy una mujer,
caminando con los pies descalzos,
sintiendo las llagas que el sendero empedrado provoca en mi piel!

Porque soy una mujer arropada
con el manto invisible de un ser supremo
que me protege, me bendice
y me susurra al oído que nada es eterno!

Y me asegura que todo en esta vida será transformado…
Yo misma me estoy transformando!

Y al final, seré tan sólo una mujer,
convertida en un cuerpo marchito,
cicatrizado pero con la esencia de mi ser:
Vida, ansias, deseos y AMOR!


Hortenci@

No hay comentarios: