miércoles, 20 de enero de 2010

Corazón desbocado....



Hoy me levanté con el corazón desbocado,
Pum! Pum! Pum!

Quien no ha deseado tener una bola de cristal para poder adivinar que es lo que sigue?
Yo hoy desee ser clarividente y ver; saber exactamente que decisiones tomar, que pasos dar.

Que fácil es quedarse quieto y no actuar,
Que fácil es retroceder cuando por dar pasos de gigante resbalas, te caes y raspas,
Que fácil es no esforzarse,
Que fácil es sólo esperar y no dar,
Que fácil es conformarse,
Que fácil es aislarse,
Que fácil es pensar en ti y sólo en ti.

Se que para encontrar lo más anhelado debo de luchar,
dar, pedir, hablar, dialogar….y a veces perder.

Y en la búsqueda de lo mejor, sin duda en ocasiones derramaré lágrimas, no me asustan, las recibo como bálsamo que purificará mi alma.

Hoy me entrego a una vida de razón, de amor y de congruencia.

Bienvenido todo lo que me ayude a ser, a crecer.


.................................Hortenci@................

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, a esa sensación se le llama, encuentro del rumbo. Porque no basta saber a donde se quiera ir sino sabes cual es la dirección hacia donde se encuentra.

Besos

Unknown dijo...

No se si haya pasado mi comentario previo, pero quería Felicitarte, porque aunque en veces sabremos cual es el destino que deseariamos encontrar el rumbo, el "hacia donde" es un poco más difícil. Hoy no es solo dejar la corriente llevarte, hoy es remar hacia donde desees ir :*

Hortencia dijo...

Gracias Sun.... un encuentro de rumbo claro.

Un abrazo.

:-)